Psicóloga, con Minor en Arte Contemporáneo titulada el año 2013 de la Universidad del Desarrollo. Durante este mismo periodo, completa el Diplomado de Terapias Artísticas y Corporales de la Universidad Andrés Bello. El 2018 se titula como musicoterapeuta de la Universidad de Chile y el 2020 completa su formación como Psicóloga Perinatal en el Instituto Europeo de Psicología Perinatal.

Desde el año 2013, momento de su titulación, se ha desempeñado como psicóloga en el ámbito público y privado en Santiago y Viña del Mar. A inicios del año 2017, comienza a trabajar como Psicóloga en Hospital Diurno Infanto-Juvenil del Hospital Dr. Gustavo Fricke, Viña del Mar, donde se desempeña actualmente. 

Entre los años 2019 y 2020 trabaja como psicóloga en el Proyecto Apoyo a las Familias de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Dr. Gustavo Fricke, hasta la finalización de este. El año 2021 inicia un proyecto adjudicado en los Fondos del Arte y la Cultura, junto con la Mt. Patricia Lallana llamado: “Recursos de Musicoterapia para familias de bebés prematuros ingresados en Unidad de Neonatología”, que culminará en 2022.

Se desempeñó como Presidente de la Asociación Chilena de Musicoterapia entre octubre de 2018 y abril de 2021. 

Atiende además en consulta particular.

Contacto

Email: fyousefv@gmail.com