Únete a ACHIM?

Somos la Asociación Chilena de Musicoterapia A.G. , tenemos como objetivo principal contribuir al desarrollo de una comunidad profesional de musicoterapeutas.

Detalles y requisitos

Podrán ser socios los Musicoterapeutas titulados en una institución Chilena reconocida por ACHIM, o quienes se desempeñen como Musicoterapeutas calificados por un título obtenido en el extranjero, reconocido por ACHIM. También podrán ser colaboradores personas naturales y jurídicas interesadas en el desarrollo de la musicoterapia o en sus aplicaciones terapéuticas, que deseen colaborar con las asociación. También podrán tener el carácter de colaboradores los estudiantes de musicoterapia mientras mantengan y acrediten esta calidad.

Para ingresar como socio/a, el postulante deberá presentar una petición por escrito, llenando la Ficha de Postulación, y enviándola junto a documentos escaneados que acrediten su formación profesional a inscripciones@achim.cl o a través de nuestro formulario de contacto.

Ficha de Inscripción Colaboradores

Haz clic en el icono y descarga el formulario, complétalo y envíalo para realizar la inscripción.

Archivo en formato Word

Algunos artículos para nuestros amigos.

Prueba

Como están todos? -Yo bien

Nueva Directiva

En la pasada asamblea anual de socios, realizada el 5 de abril, se efectuó la votación de la directiva correspondiente al periodo 2019-2020. En la ocasión fue presentada solo una lista, la cual fue elegida por unanimidad. El directorio, entonces, quedo conformado de...

ACHIM

Asociación Chilena de Musicoterapia A.G.

Datos de Contacto

asociacionchilena.demusicoterapia

musicoterapia_achim

infoachim

contacto@achim.cl