Únete a ACHIM?

Somos la Asociación Chilena de Musicoterapia A.G. , tenemos como objetivo principal contribuir al desarrollo de una comunidad profesional de musicoterapeutas.

Detalles y requisitos

Podrán ser socios los Musicoterapeutas titulados en una institución Chilena reconocida por ACHIM, o quienes se desempeñen como Musicoterapeutas calificados por un título obtenido en el extranjero, reconocido por ACHIM. También podrán ser colaboradores personas naturales y jurídicas interesadas en el desarrollo de la musicoterapia o en sus aplicaciones terapéuticas, que deseen colaborar con las asociación. También podrán tener el carácter de colaboradores los estudiantes de musicoterapia mientras mantengan y acrediten esta calidad.

Para ingresar como socio/a, el postulante deberá presentar una petición por escrito, llenando la Ficha de Postulación, y enviándola junto a documentos escaneados que acrediten su formación profesional a inscripciones@achim.cl o a través de nuestro formulario de contacto.

Ficha de Inscripción Colaboradores

Haz clic en el icono y descarga el formulario, complétalo y envíalo para realizar la inscripción.

Archivo en formato Word

Algunos artículos para nuestros amigos.

Nueva generación de estudiantes de Musicoterapia

Ayer martes 13 de Agosto una nueva generación comenzó sus estudios en el Curso de Especialización de Postitulo en Terapias del Arte, mención Musicoterapia, perteneciente a la Escuela de Postgrado de la Universidad de Chile, que se desarrolla en la Facultad de Artes....

ACHIM

Asociación Chilena de Musicoterapia A.G.

Datos de Contacto

asociacionchilena.demusicoterapia

musicoterapia_achim

infoachim

contacto@achim.cl