Colegas,

Es de conocimiento de todos que nuestra asociación ha pasado por un período complejo, cuya magnitud hizo surgir la necesidad de decidir de manera concreta sobre el futuro de ACHIM (lo cual fue socializado a través de correo electrónico).   Producto de lo anterior se convocó a un encuentro-asamblea celebrada el día Jueves 02/05/2013.  En dicha instancia, luego de discutir y analizar abiertamente la situación de nuestra asociación, todos coincidimos en la intención de preservar lo que ya se ha cimentado, implementando sin embargo, ajustes significativos en el enfoque o norte de nuestro quehacer, para poder avanzar  y evitar el estancamiento.

Al momento de concretar quiénes ocuparían los cargos directivos por el próximo período (2013-2014), se conformó un equipo de trabajo,  que luego de la aprobación de los socios quedó conformado de la siguiente manera:

 

Sandra Mora – Presidente

Rodrigo Quiroga – Vicepresidente

Daniel Muñoz – Director

 

Steffi Fledderman– Tesorera

Silvia Andreu – Secretaria

 

Como nueva directiva queremos agradecer y reconocer la labor y trabajo de la directiva anterior,  y asimismo apreciamos el voto de confianza de los socios en este nuevo equipo de trabajo. Estamos confiados que tenemos la energía y determinación para lograr muchas cosas. Creemos en la labor social y sanadora de la Musicoterapia por lo que pondremos gran énfasis en trabajar hacia el reconocimiento y asentamiento de nuestra disciplina en Chile, generando lazos con organizaciones del ámbito público y privado y mejorando los canales de promoción y difusión. Asimismo, queremos promover la participación, interacción y motivación entre los socios con una visión inclusiva e integradora. En la próxima asamblea presentaremos a los socios nuestro plan de trabajo para avanzar hacia estos objetivos.

Finalmente,  queremos enviar un saludo afectuoso a todos los socios e invitarlos a participar desde sus propias fortalezas y recursos para fortalecer nuestra asociación y nuestra disciplina.

 

Atentamente,

La Directiva
Asociación Chilena de Musicoterapia AG
A C H I M