Estimados colegas Musicoterapeutas, adjunto enviamos acta del último encuentro que realizamos el pasado jueves 13/06/2013, como asimismo archivo powerpoint con la presentación que realizamos en dicha instancia.

Queremos destacar y compartir con Uds. que logramos generar entre todos los participantes un ambiente cálido, con mayor participación, favoreciendo el análisis, discusión y consenso sobre aspectos fundantes de nuestra asociación.  Debatimos sobre “nuestra mirada” como asociación y como musicoterapeutas, insertos en un contexto social que sin lugar a dudas afecta de manera significativa nuestro quehacer.  Propusimos un plan de trabajo que estamos en estos momentos enriqueciendo con los aportes de los asistentes al encuentro, y que prontamente esperamos enviarles.
En resumen, como directiva estamos contentos y satisfechos con el trabajo que estamos realizando de manera mancomunada, en un proceso de co-construcción con todo musicoterapeuta dispuesto a aportar con responsabilidad, motivación y por qué no decirlo cariño por nuestra disciplina.
¡¡Quedan todos invitados a nuestro próximo encuentro el día 02/07/2013!!, enviaremos convocatoria con mayor detalle próximamente.
Un abrazo afectuoso,
La Directiva